lunes, 19 de diciembre de 2011

I love Scrap

El pasado sábado, las chicas de Cromatismes de Barcelona, organizaron el segundo sábado "I love Scrap" y allí estaba yo!!! Fue genial hacer cositas todo el día, aunque acabé con las cervicales rebentaditas...

Lo mejor de todo: me quedo todo lo que hice para mí!!! Que siempre hago cosas para regalar y nunca tengo tiempo para mí misma!!

Pongo unas fotos de lo que hicimos... he de decir que llevé mi concentración al máximo nivel... jajaja!!!

Primero estuvimos jugando un rato con el Gesso y acuarelas... madre mía!! Como me gusta guarrear con los colores!! Pongo el cuadro que hice tal cuál, aunque tengo pensado pintar el marco a la que tenga un rato!!




A continuación, hicimos una pulsera decoupage... No acabó de quedarme bien porque era rollo rápido y se me enganchaba la cola en los dedos y los dedos al papel... :-(
La próxima la haré en dos veces... primero dejaré secar una mitad y luego seguiré con el resto... que casi que aún tengo cola por las manos!!



Lo siguiente fue tunear un ciervo de madera... me gusta tanto mi Bambi!!! Ay!!!! Le pusimos Gel Medium, que no lo conocía yo ésto, y lo dejamos secar y a continuación lo entintamos con Distress...



Luego vino un marco de fotos que me encanta, forradito con un papel precioso de letras en tonos marrones, sencillamente, genial!!




Y para acabar un día estupendo: un álbum estupendo!! Que tengo a medias por cierto... pongo fotos de lo que pude hacer... Aprendí a hacer tranferencia de imágenes... me gustó mucho ésta técnica, el resultado es fantástico!!!

Aquí va la tapa delantera...



Y la imagen transferida en la tapa por la parte de dentro... ains!! Me gusta muuucho!!!



Y lo poco que hice, la primera página... 



Cuando vaya avanzando ya pondré más fotos!!!

Gracias, Áurea y Mir por un día genial!!!!

2 comentarios:

  1. holaa mongy soy 4truchi!! muyy lindasss tus trajetas muy finassss me encanta!.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Truchi!! Y gracias por pasarte por aquí!! Feliz Navidad, guapa!!

    ResponderEliminar