domingo, 22 de enero de 2012

Agenda 2012

Y recién salida del horno, una agenda para Tania!! No he puesto demasiados adornos porque es para llevar en el bolso y va a sufrir ajetreo durante el año... queremos que llegue viva a diciembre!!! Vamos allá!!!

En la tapa, he embosado su nombre con unos polvitos que hacen efecto terciopelo, estrenando también aquí!! Que ya tenía ganas de probarlos!!! Cambia bastante el color al natural una vez embosado, en el bote se ve lila oscuro y luego queda mucho más clarito... Y una Kitty, no podía faltar para su fan número uno!!






Las páginas para ir anotando están hechas a mano también... sencillitas pero funcionales... Pongo un ejemplo, que son todas iguales pero cambiando el color para escribir los días... Y al final de cada mes he dejado un par de hojas en blanco por si quiere hacer alguna anotación...



Las contraportadas con tonos plateados, que a Tania le gusta mucho este color...





Y ahora, como me ha dado permiso para poner las fotos, vamos allá con la juerga del año!! No he puesto muchos adornos tampoco para que la agenda no tenga excesivo volumen, que aún así ha quedado gruesecita y porque Kiara es tan preciosa que poco acompañamiento necesita...... Os dejo con las fotos del año completo!!!
















3 comentarios:

  1. Montse , te quedo preciosa y la idea de las fotos para el año genial.
    cariños

    ResponderEliminar
  2. Bonita agenda, y poner una foto para cada mes me parece muy buena idea. Bss

    ResponderEliminar
  3. Muy original este mix agenda-minialbum, muy buena idea, con un resultado bastante bueno.
    Te hago sólo un pequeño apunte, intenta enmarcar las fotos antes de pegarlas a la base con una segunda o incluso una tercera capa de algún papel liso o estampado que coordine con el fondo, verás como ganan fuerza ;D
    Bss

    ResponderEliminar