domingo, 5 de febrero de 2012

Art Journal Semana 5

Y mi última entrada de hoy... Mi página de AJ de esta semana... No tiene mucho misterio... es más el sentimiento que otra cosa... Va dedicada a mis chicas que me envían regalitos, a mis coleguillas del foro 1,2,3...Scrap por estar ahí cada día y los maravillosos ratos que compartimos juntas, y a Jana por el sorteo...

Acuarelas, pintura acrílica, rotuladores... y sin más... Gracias por todo, mis flores!! Sois las mejores y no sabéis el cariño que os tengo a todas y cada una de vosotras!!!!






14 comentarios:

  1. Gracias a ti que has traído la alegría a el post 1,2,3, scrap de facilísimo, besos.

    ResponderEliminar
  2. Como dice Walki gracias a ti, porque nos das el "chute" de energía positiva que necesitamos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, por enseñarnos una página tan optimista y tan cargada de cariño!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. http://carolinamaraboli.blogspot.com/2012/01/de-todo-y-variadito-journal-arcoiris.html

    hola, aunque mi blog está de vacaciones
    yo ya estoy en mi casa
    así que publiqué en el post del "enlace"
    que te dejé arriba
    mi semana 5°, por si me quieres visitar
    me encantó tu página, te felicito!!

    abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la buena onda que compartís.
    Me encanta tu pagina muy alegre y hermosas frases.
    cariños y buena semana

    ResponderEliminar
  6. Haz expresado el sentimiento perfectamente. Cuando veo tu página es como una ráfaga de alegría y optimismo. Me gustan los colores y lo que trasmites de una forma tan sencilla.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  7. no conocía tu blog, menos mal que lo he visto! tienes cosas preciosas, tu art journal me gusta mucho! me encanta esta página, tan alegre y optimista :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruki!! Pues yo hace algún tiempo ya que te sigo aunque sea medio en silencio... jejejeje... tú sí que haces cosas bonitas!!!!! Bienvenida a mi rinconcito!!

      Eliminar
  8. Gracias a todas por pasar y comentar!! No es que sea más feliz que nadie pero... creo que con alegría y buen humor todo se lleva mucho mejor. Que si te levantas con una sonrisa, pasarás el día mucho mejor que si te levantas enfadada y trato de llevar mi filosofía a todo aquél que la quiera!! Cogedla, no la dejéis escapar!!!! :-)

    ResponderEliminar
  9. Montse, una fantástica página con un mensaje impagable... qué bonito es saber decir gracias en la vida, y cuánto le cuesta decirlo a algunas personas... Gracias a ti por estar ahí semana a semana, compartiendo tu vida y participando en la de las demás con tus comentarios. Creo que de este reto van a salir buenas amigas ;)

    ResponderEliminar
  10. Montse, es una página que refleja tantas cosas bonitas que pensamos muchas, yo por ejemplo, y agradecerlo de esta manera tan bonita con palabras y colores es precioso, felicidades por tu trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que hermoso y sentido homenaje a personas especiales.
    Transmite alegria y mucho cariño. Felicidades!

    ResponderEliminar