domingo, 15 de abril de 2012

Regalitos, regalitos...

Hoy vengo de nuevo a mostrar regalitos que he recibido...

Empiezo por el más antiguo, un cuelgapuertas que me envió Pilar. Propusimos un reto en el post 1,2,3...Scrap y éste fue uno de los cuelgapuertas que hizo mi compi. Me gustó mucho cuando lo vi, se lo dije y... a los cuatro días tenía un sobre en mi buzón con él dentro!! Mirad que chulooooo!!!



La siguiente sorpresa que recibí fue del intercambio de tarjetas del reto de 3Flowers... Le tocó enviarme su tarjeta a Lola... Una tarjeta preciosa que me encantó desde el minuto cero y que ahora es mía!!!!!





Y por último, pero no menos importante, comentábamos en el post hace unos días que muchas no teníamos puntos de libro scrapreados, a pesar de nuestra pasión por el scrap... Pues bien, con estas chicas estupendas que he conocido, no puede una decir nada... A los pocos días, recibo un sobre de Roxana con un marca precioso en su interior!!!!





Muchísimas gracias a todas, chicas!!!!!!!!

Y aquí os enseño el detallito que hice yo para las chicas de Scrapterapia Benidorm... que ya me han dicho que ya tiene dueña y así lo puedo enseñar tranquila!! Libretita montada por mi y tag con sobre a juego...





5 comentarios:

  1. Uauuuu cuantos tesoros te has encontrado en el buzón! Disfrútalos!
    Muakis

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos todos los regalos que has recibido. Me parece una idea fenomenal lo del intercambio de tarjetas, tag etc para poder compartir y disfrutat de los trabajos de otras.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  3. Que chuladas!! que chuli es abrir el buzon y encontrar estas cosas jj

    besotes

    ResponderEliminar
  4. - Es estupendo recibir regalos... mas si estan hechos por alguien para ti... todos chulisimos pero tu libreta el mas chulo de todos.... la tengo aca al ladito y es mucho mas linda de lo que se ve en las fotos.... muchisimas gracias ....me encanta .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dania!! Me alegro que te gustara el regalito!! Es verdad que en foto pierde, eh? jajajaja!!! Un besazo enorme y un placer haber participado con vosotras aunque sea en la distancia!

      Eliminar