martes, 31 de julio de 2012

Cuarto tutorial con Ruth!

Esta semana estoy inspiradilla, oyes!! :-)

Aquí vengo con la cuarta página del curso de Art Journal de Ruth Bernal. Esta semana tocaba jugar con texturas, pintura en spray, lápices acuarelables, alguna plantilla... y tela... jo! No tenía ninguna tela manchada que me sirviese, así que he aprovechado la servilleta con la que iba secando las pinturas y los papeles que utilicé para que no se ensuciara el resto de la hoja al poner las plantillas....

Tema: Mi mejor momento del día! Sin duda alguna, cuando llego a casa después del trabajo y de pasar todo el santo día fuera... y hacer lo que me gusta, en este caso, mi página! Aquí os la dejo! Besitos!!





30 comentarios:

  1. Me gusta mucho como combinaste los colores, además de compartir nuestro momento preferido. Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muchísima fuerza y un color vivo precioso. También compartimos momento.

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho tus corazones. y estoy de acuerdo contigo cuando por fin llego a casa y me mancho las manos con las tintas es cuando mejor estoy.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso con esa combinación de colores.
    Felicidades.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaa!! los colores q le pusiste, los corazones y tu foto y lo q significa... Inspirada totalmente!!! besossssss

    ResponderEliminar
  6. Los colores alegres y los corazones demuestran toda tu fuerza!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho!! Ya te digo que estás inspiradísima!!

    ResponderEliminar
  8. Olé mi chica!!!!!!!! Di que sí, a disfrutar que es lo importante de la vida!!!!!
    Te está quedando un AJ espectacular y bien aplicadas las técnicas que propone Ruth.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Buena página, me alegro que te sirva de desconexión mental y que te guste!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el Art, los colores me super encantan!! y tu momento de relax, simplemente genial! Muakisss

    ResponderEliminar
  11. Pero que chulada!!!Te ha quedado espectacular!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  12. Weeeeeeeeeaaaa Montse! ya vas lanzada! una página con mucha fuerza y color, me encanta! al igual que tu monento sea el ponerte a crear y hacer lo que más te gusta! jijijijiji mi niña inspiradilla!!!!! I LOVE IT!
    ptnts xo

    ResponderEliminar
  13. que colores mas chulo!!! ainxx tengo que ponerme ya!!!

    esta genial wapi!

    bespte

    ResponderEliminar
  14. Brillante, divertida alegre! Realmente me gustó la página!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho!!! los colores geniales!!besitos

    ResponderEliminar
  16. Esta fantástica Montse!!! el color me encanta y muy bueno que hayas creado corazones. Besos

    ResponderEliminar
  17. genial...qué chulo!!!!!
    los colores super-alegres y con fuerza y ese momento de relax, momento de "yo" "yo y lo que me gusta" ("yo y mis circunstancias" que dicho así por O. y Gaset como que viste más, verdad?)
    Me encantan también a mí estos momentos...
    pero ya verás cuando llegue a Zaragoza, con la de cosas retrasadas que tengo por hacer....
    besicos

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Hola, a mi me encanta esa sensación te entiendo perfectamente y la has plasmado genial. besos

    ResponderEliminar
  20. Яркая и позитивная страничкаЁ

    ResponderEliminar
  21. Cada día haces cosas más bonitas, oyes!!!! jejejeje
    Totalmente de acuerdo con tu momento del día, para mí es cuando puedo ponerme a escrapear tranquilamente!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Que repetitiva soy... pero es que te ha quedado genial!! que vitalidad da el rojo! me encanta porque imprimes mucha personalidad en lo que haces!! espero ver pronto la 5 lección!

    ResponderEliminar
  23. Precioso Mon! Te ha quedado genial y el color... Impresionante!

    ResponderEliminar
  24. me ha encantado!!muy bonita!!un beso!

    ResponderEliminar
  25. hola! muy linda! no la había visto¡?¡?¡?
    la 31 tb me encanta!!

    ResponderEliminar
  26. Muy buena la página, es un buen momento. Besos

    ResponderEliminar
  27. Muy linda tu página y tu momento coincide con muchas de nosotras.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  28. Gracias a tod@s por visitarme y comentar mis cosillas!!! Muuuuacs!

    ResponderEliminar