jueves, 19 de julio de 2012

Segundo tutorial Art Journal con Ruth!!

Bueno, bueno... esta semana tocaba jugar con las acrílicas y máscaras... Y el tema es una afición (no vale el scrap, claro... jejeje) Y tras mucho pensar, decidí mi tema!! Me gusta mucho leer pero la semana pasada mi AJ ya fue sobre un libro, así que no quise repetir y me vino a la cabeza otra de las cosas que más me gustan: Conducir!!!!! Me encanta conducir, y eso que tengo un coche chiquito, pero me encanta devorar kilómetros en él.... Y un pequeño guiño con la imagen del coche... es el que quiero! (y no voy a tener de momento, claro... jajajajaja) Y sin más, aquí os dejo mi página!!



13 comentarios:

  1. que chulo el fondo con tantos colores y las mascaras te han quedado muy marcadas.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo!!! se nota muy bien el positivo y negativo que a mi tanto me gustó hacer. Los colores fantásticos

    ResponderEliminar
  3. muy bonito Montse!!!me alucina la tira de máscaras que tiene!!!y la mezcla de colores!!!

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  4. Super guapo Montseeeeeee!!!! y me encanta que te encante conducir!!!! por muchas horas mas de carretera compartida :) salut!!!! jijijijij

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta conducir....mi sueño de motor está en un Mustang que de momento tampoco tengo, pero en algún momento lo tendré ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito!! Me gusto!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los colores que has usado!!! y las mariposas!! muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy alegre, y el coche chulísimo jajajaja. Besos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado realmente muy bello.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores y bendiciones.

    ResponderEliminar
  10. (\_/)
    (°.°)
    c(”)(”)

    muy linda! te felicito!

    http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/07/art-journal-lesson-2-mixed-media.html

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho como has puesto los sellos y detalles en las esquinas y los mensajes en el interior, genial. Besos.

    ResponderEliminar