lunes, 27 de agosto de 2012

Taller de decoupage veraniego...

El pasado sábado estuve en un taller de decoupage con Yolanda Martínez, en el maravilloso Racò del Llimoner... Fue un día genial, con muchísimo calor, pero valió la pena aguantarlo por compartir una mañana genial con las chicas!! Os dejo alguna fotito de mi caja! Que se la he regalado a mi madre y le ha encantado!!! Y es que.. dan ganas de comérsela... jejejeje... Gracias a todas las que hicisteis del sábado un nuevo día para el recuerdo!!




8 comentarios:

  1. Me encanta...la verdad que si que dan ganas de comersela!!Te ha quedado chulisimaa!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito me gusta el aspecto general

    ResponderEliminar
  3. Que bonita Montse!!!, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. ya he visto la entrada de Yolanda, que bien lo pasáis y la caja preciosa te ha quedado genial. Besos.

    ResponderEliminar
  5. como me gustan!!! estoy loca por hacer mi primera cajita con decapado!! te ha quedado verdaderamente preciosa!!!
    besicos

    ResponderEliminar
  6. Es monísima! Y en vivo y en directo muchísimo más.
    Sí como bien dices el sábado fue un nuevo día para el recuerdo :-) Que alegria pasar una mañana de sábado así.

    ResponderEliminar
  7. que xula MOntse !!
    me quede con las ganas de ir !!!

    ResponderEliminar