lunes, 3 de septiembre de 2012

AJ Semanas 33 y 34

De nuevo entrada doble... y es que me voy poniendo al día con todo como puedo!! Esta vez tocan las semanas 33 y 34 del año!! Y subiendo! Madre mía que rápido pasa el tiempo!!

La semana 33 viene inspirada por una antigua agenda que encontré el otro día de cuando tenía 15 años... ains... que lejos lo veo ahora! Y lo que me reí y emocioné viendo las dedicatorias de l@s amigos de entonces, recordando momentos y canciones... Juventud, divino tesoro! Que tiempos aquellos!! Así que me puse delante de mi hoja en blanco y me dieron ganas de escribir frases de aquellos entonces... Cuadraditos y rectángulos dibujados con punta fina negro, las frases escritas y un poco de lápices de colorear para dar vidilla a la página...



La semana 34 no tiene un fin muy claro... puse gesso en una página donde empecé a dibujar y no me gustaba como estaba quedando, así que tapé el dibujo... Luego puse pintura negra arrastrando una tarjeta de crédito para acabar de tapar lo que aún se veía del dibujo... y luego... pues vi unos recortes encima de mi mesa y allá que los fui poniendo... un poco de rotulador por aquí, un poco de boli blanco por allá... y aquí la tenemos!! :-)



4 comentarios:

  1. Qué páginas más chulas !!!
    La de colorines me encanta !!!
    Un fuerte abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! que chulas te han quedado las paginas!!
    Pasate por mi blog que tienes un regalito :P

    ResponderEliminar
  3. me encantan las dos! pero la de las frases en colorines mi favorita, es una idea buenisima :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las dos mucho, cada una tiene un estilo diferente pero muy cautivador, besos.

    ResponderEliminar